Software no disponible en Argentina

¿Qué es Airfocus?

Airfocus es una plataforma con la que podrá crear productos excepcionales con una increíble y poderosa priorización y hojas de rutas claras.

Cree claridad y decida qué construir a continuación para su equipo reemplazando las conjeturas subjetivas con decisiones de productos altamente informadas basadas en puntuaciones inteligentes.

Con Airfocus usted podrá concentrarse en las cosas correctas para construir visualizando la importancia de cada iniciativa y característica para ayudarlo a tomar decisiones de alto impacto en la priorización y compensación. Elimina hojas de cálculo complicadas y diapositivas.

Comparta hojas de ruta lean entre equipos al instante y actualícelas en tiempo real a medida que se toman decisiones. Usted podrá establecer planes de productos colectivamente y obtener la aceptación de sus desarrolladores, comercializadores y otras partes interesadas.

Empiece a utilizar una de las plantillas que ofrece Airfocus. Son completamente personalizables y se basan en métodos probados de priorización y planificación. Manténgase actualizado con el desarrollo de productos y las actividades de lanzamiento, todo desde un solo lugar. Integre fácilmente con herramientas de planificación como Jira, Trello y Asana.

¿A quién está dirigido Airfocus?

Airfocus imágenes | Airfocus videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Airfocus precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Airfocus


Características y Funciones de Airfocus angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Airfocus?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Airfocus

Limpiar