TOP 10 Software de Chat en Vivo
apps en total
-
Zendesk Suite
Las mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio. Ver más de Zendesk SuiteLas mejores experiencias de los clientes. Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Brand Embassy
Brand Embassy es una plataforma de servicio al cliente omnicanal basada en la nube que permite la interacción mediante redes sociales integradas, mensajerÃa, chat en vivo y servicio de Chatbot alimentado por AI. Ver más de Brand EmbassyBrand Embassy es una plataforma de servicio al cliente omnicanal basada en la nube que permite la interacción mediante redes sociales integradas, mensajerÃa, chat en vivo y servicio de Chatbot alimentado por AI.
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
LiveAgent Live Chat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico. Ver más de LiveAgent Live ChatUna buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Slack Live Chat
Slack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que trabaja todos los dÃas, sin importar dónde se encuentre o qué haga. Obtienes mensajes en tiempo real a través de llamadas y chat, un registro de búsq... Ver más de Slack Live ChatSlack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que trabaja todos los dÃas, sin importar dónde se encuentre o qué haga. Obtienes mensajes en tiempo real a través de llamadas y chat, un registro de búsq...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
-
Salesforce Live Agent
El software de chat en vivo es una herramienta en lÃnea que permite a los clientes comunicarse con las empresas a través de la web. El software de chat en vivo permite el contacto instantáneo con las personas. Los clientes y prospectos responden positi... Ver más de Salesforce Live AgentEl software de chat en vivo es una herramienta en lÃnea que permite a los clientes comunicarse con las empresas a través de la web. El software de chat en vivo permite el contacto instantáneo con las personas. Los clientes y prospectos responden positi...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Tidio Chat en Vivo
No vuelvas a perder una oportunidad de venta. Únase a más de 150 000 sitios web con Tidio, el Chat en vivo potenciado con Chatbots para aumentar las ventas aumentando la comunicación con los clientes. Las investigaciones demuestran que los chatbots p... Ver más de Tidio Chat en VivoNo vuelvas a perder una oportunidad de venta. Únase a más de 150 000 sitios web con Tidio, el Chat en vivo potenciado con Chatbots para aumentar las ventas aumentando la comunicación con los clientes. Las investigaciones demuestran que los chatbots p...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Chatwork
Chat grupal para equipos globales con Chatwork obtenga trabajo en equipo sin el drama, trabajar de esa manera es una cosa hermosa. Conversaciones ss la forma humana de trabajar. ¿Frustrado y estresado por pasar demasiado tiempo en el correo elect... Ver más de ChatworkChat grupal para equipos globales con Chatwork obtenga trabajo en equipo sin el drama, trabajar de esa manera es una cosa hermosa. Conversaciones ss la forma humana de trabajar. ¿Frustrado y estresado por pasar demasiado tiempo en el correo elect...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
ServiceTonic Chat
ServiceTonic Chat te garantiza una comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa. El Chat es un canal de comunicación bidireccional y en tiempo real entre un agent... Ver más de ServiceTonic ChatServiceTonic Chat te garantiza una comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa. El Chat es un canal de comunicación bidireccional y en tiempo real entre un agent...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Smartsupp
Smartsupp ofrece una plataforma de chat en vivo con grabación de visitantes. Sus clientes están en su sitio web ahora mismo. Chatee con ellos y observe lo que hacen, la grabación de visitantes es genial. Smartsupp es el sueño de todos los diseñador... Ver más de SmartsuppSmartsupp ofrece una plataforma de chat en vivo con grabación de visitantes. Sus clientes están en su sitio web ahora mismo. Chatee con ellos y observe lo que hacen, la grabación de visitantes es genial. Smartsupp es el sueño de todos los diseñador...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
BotCenter
BotCenter le permitirá a tu empresa construir con chatbots para la atención automática de sus clientes a través de chats en sitios web y en aplicaciones móviles, redes sociales, correos electrónicos, y aplicaciones de mensajerÃa móvil. Tus cliente... Ver más de BotCenterBotCenter le permitirá a tu empresa construir con chatbots para la atención automática de sus clientes a través de chats en sitios web y en aplicaciones móviles, redes sociales, correos electrónicos, y aplicaciones de mensajerÃa móvil. Tus cliente...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Kustomer Live Chat
Kustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en los clientes, no en los boletos, lo que permite a las empresas saber todo sobre cada cliente. Utilizado por Slice, Glossier, Outdoor Voices y más, Kustomer ... Ver más de Kustomer Live ChatKustomer es la primera plataforma de Experiencia del cliente, Servicio y Soporte que se centra en los clientes, no en los boletos, lo que permite a las empresas saber todo sobre cada cliente. Utilizado por Slice, Glossier, Outdoor Voices y más, Kustomer ...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
HappyFox Chat
HappyFox Chat es un software de chat en vivo increÃblemente potente que es simple, fácil y rápido. Para poner en primer lugar la experiencia, HappyFox Chat es liviano y responde a los dispositivos móviles. Con integraciones, sincroniza y agiliza los d... Ver más de HappyFox ChatHappyFox Chat es un software de chat en vivo increÃblemente potente que es simple, fácil y rápido. Para poner en primer lugar la experiencia, HappyFox Chat es liviano y responde a los dispositivos móviles. Con integraciones, sincroniza y agiliza los d...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Sugester Chat
No te preocupes por la implementación porque el chat del Sugester casi no lo tienes que configurar. Sólo necesitas pegar un corto snippet en tu página web y hecho. Puedes empezar a disfrutarlo. Ni tú, ni tu equipo necesitáis aprender a utilizarlo. ... Ver más de Sugester ChatNo te preocupes por la implementación porque el chat del Sugester casi no lo tienes que configurar. Sólo necesitas pegar un corto snippet en tu página web y hecho. Puedes empezar a disfrutarlo. Ni tú, ni tu equipo necesitáis aprender a utilizarlo. ...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Acquire Chat en Vivo
Una nueva forma de tener conversaciones personalizadas y dirigidas con los clientes. El primer mensajero multicanal para adquirir, nutrir y hacer crecer clientes para ventas, soporte y mercadeo Adquirir es una plataforma de comunicación con el... Ver más de Acquire Chat en VivoUna nueva forma de tener conversaciones personalizadas y dirigidas con los clientes. El primer mensajero multicanal para adquirir, nutrir y hacer crecer clientes para ventas, soporte y mercadeo Adquirir es una plataforma de comunicación con el...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
JivoChat
Una herramienta gratuita para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Correo Electrónico, Teléfono, Telegram y Viber en tiempo real. ¡Conéctese con más clientes y aumente las ventas! JivoChat es una form... Ver más de JivoChatUna herramienta gratuita para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Correo Electrónico, Teléfono, Telegram y Viber en tiempo real. ¡Conéctese con más clientes y aumente las ventas! JivoChat es una form...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Chatlio Chat en Vivo
Chatlio es una integración de terceros para Slack que usa Slack como un cliente de chat para conversar directamente con los visitantes del sitio. Use Chatlio como su sistema completo de atención al cliente que se integra fácilmente en su sitio ... Ver más de Chatlio Chat en VivoChatlio es una integración de terceros para Slack que usa Slack como un cliente de chat para conversar directamente con los visitantes del sitio. Use Chatlio como su sistema completo de atención al cliente que se integra fácilmente en su sitio ...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Chatra Live Chat
Chatra solución moderna de chat y mensajerÃa en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de su equipo e invita a contactarse a travé... Ver más de Chatra Live ChatChatra solución moderna de chat y mensajerÃa en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de su equipo e invita a contactarse a travé...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
Smartsupp Live Chat
Smartsupp sus clientes están en su sitio web ahora mismo, chatee con ellos y observe lo que hacen. GRATIS chat en vivo con la grabación de visitantes. Utilice nuestro paquete gratuito con ILIMITADO número de agentes para siempre. Smartsupp aum... Ver más de Smartsupp Live ChatSmartsupp sus clientes están en su sitio web ahora mismo, chatee con ellos y observe lo que hacen. GRATIS chat en vivo con la grabación de visitantes. Utilice nuestro paquete gratuito con ILIMITADO número de agentes para siempre. Smartsupp aum...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
ChatNox Live Chat
ChatNox es un sistema de chat en vivo alojado y fácil de usar para las empresas. Con ChatNox, puede rastrear a los visitantes de su sitio web en tiempo real, enviar mensajes personalizados y conversar con ellos. Disfruta chateando con los visitantes d... Ver más de ChatNox Live ChatChatNox es un sistema de chat en vivo alojado y fácil de usar para las empresas. Con ChatNox, puede rastrear a los visitantes de su sitio web en tiempo real, enviar mensajes personalizados y conversar con ellos. Disfruta chateando con los visitantes d...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
-
LinkedChat
LinkedChat es un servicio de chat en vivo que está verdaderamente integrado en Slack, HipChat y Telegram. SÃ, es asà de simple: chateas con los visitantes de tu sitio web desde tu cuenta de Slack, HipChat, Telegram ya existente. LinkedChat solo envÃ... Ver más de LinkedChatLinkedChat es un servicio de chat en vivo que está verdaderamente integrado en Slack, HipChat y Telegram. SÃ, es asà de simple: chateas con los visitantes de tu sitio web desde tu cuenta de Slack, HipChat, Telegram ya existente. LinkedChat solo envÃ...
-
Chat en vivo
-
Chat proactivo
-
Creación de marca personalizable
-
Formulario sin conexión
-
Geofocalización
-
Integración de terceros
-
Respuestas prediseñadas
-
Seguimiento de visitantes de la web
-
Transferencias/enrutamiento
-
Uso compartido de la pantalla
-
Chat en vivo … El término chat proviene de chatter, vocablo inglés que quiere decir "conversación o charla". No obstante, chat se refiere en español se refiere específicamente a un tipo de comunicación que se efectúa a través de Internet entre dos o más personas. Una conversación por chat puede efectuarse de distintas maneras: por mensajes de texto, videollamadas o audiochat. En todo caso, se hace posible gracias a la conexión que se tiene por medido de la Red de Redes. Los chat se han convertido en herramientas potenciales para la comunicación tanto con fines personales como corporativos. En el caso de las empresas, resultan muy funcionales sin importar el sector de actividad. Empresas, instituciones y organizaciones por igual aprovechan sus ventajas. Y es que permiten compartir texto, vídeos, audios, imágenes, archivos, entre otros, en diferido o en tiempo real. Existen diferentes tipos de chats, entre ellos: webchat o de tipo IRC (Internet relay chat), de mensajería instantánea, multimedia, universitarios-educación on-line, chatbot, con un propósito determinado (ventas, intercambio temático, aprender idiomas, encontrar amigos o pareja, con contenido adulto, etc), el de redes sociales (por ejemplo, el de Facebook) o de aplicaciones (como WhatsApp).
Software de chat en vivo: ¿de qué se trata?
Ahora bien, en el mundo corporativo las organizaciones suelen utilizar software de chat en línea u online en sus website. Este recurso les permite lograr una interacción directa con sus visitantes, que pudieran ser clientes o prospectos. Estos software de live chat hacen posible que la empresa puede responder y ayudar a su cliente o público interesado en sus productos y servicios, de manera instantánea. Así se resuelven requerimientos, dudas, sugerencias, reclamos y quejas, lo que redunda en beneficios para ambas partes. Como herramienta informática, el software de chat en línea ofrece al visitante de un sitio web una comunicación inmediata que el teléfono, el correo electrónico o, incluso, las redes sociales, no ofrecen. Se trata de forma de contacto simple, cómoda y de bajo riesgo para el visitante del website. Más allá de la información general que se puede brindar a través de una herramienta como esta, es importante destacar la utilidad que representa para fines de mercadeo, ventas, atención al cliente y servicio técnico. En la actualidad, empresas de diferentes dimensiones pueden hallar una diversidad de software dentro de esta categoría. Gratuitos, de licencia pagada, con opciones de prueba, entre otros. La recomendación siempre es elegir aquella solución que mejor se ajuste a los requerimientos, características y recursos de la empresa.