Videris BI logo

Videris BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es Videris BI?

Videris BI es una plataforma de investigación e inteligencia diseñada para permitir a los analistas recopilar, almacenar, buscar y analizar datos externos junto con la información interna del cliente.

Proporciona un entorno único para el análisis de medios de noticias, contenido de motores de búsqueda, datos corporativos, información de dominio web, redes sociales y más.

Se reconoce que tiene la capacidad de investigación líder a nivel mundial utilizando las redes sociales y los datos corporativos. Es totalmente independiente, puede funcionar dentro de las 24 horas y es muy rentable.

Busque rápidamente en la web, fuentes de datos premium o bases de datos internas, todo al mismo tiempo. Capture los resultados en la plataforma de búsqueda, listo para el análisis. Extienda las redes en segundos, consolidando la información sobre un objetivo de diferentes fuentes de datos.

Videris encuentra enlaces ocultos en grandes conjuntos de datos que un analista humano podría pasar por alto. Los resultados se ordenan automáticamente por su relevancia para la investigación. Identifique el contenido de riesgo al instante. Trabajar a través de idiomas y conjuntos de caracteres.

Organice redes extensas y complejas para comprender grandes conjuntos de datos. Gráfico interactivo respaldado por una base de datos de inteligencia completa. Cree diagramas claros y precisos para presentar los hallazgos o para exportarlos para su posterior difusión.

Videris es la capacidad líder del mercado en investigaciones de código abierto para la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley. Está transformando el poder de la información en línea para su uso en la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado y serio, el espionaje, la proliferación, la corrupción y los casos de financiación del terrorismo.

Videris es un sistema autónomo y opera con los más altos estándares de seguridad operacional. Todos los datos y software son controlados solo por el cliente y pueden ser operados de manera completamente independiente.

Damos la bienvenida a las consultas de agencias gubernamentales del Reino Unido y el extranjero y podemos ofrecer el beneficio de la participación de personal con experiencia relevante para su sector. Nos acercamos a compromisos con todos nuestros clientes con la máxima discreción.

¿A quién está dirigido Videris BI?

Videris BI imágenes | Videris BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Videris BI precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Videris BI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Videris BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Videris BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Videris BI

0
0 Opiniones | Videris BI
Limpiar