Alternativas a Sellia
Sellia vs. otros software
¿Qué es Sellia?
Sellia es una plataforma omnicanal que unifica los canales de comunicación y automatiza los flujos de interacción con los clientes, permitiendo a las empresas gestionar conversaciones de manera centralizada, sin importar el canal preferido por el cliente (WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, Webchat, SMS, Slack, etc.). Con Sellia, las empresas mejoran sus ventas y servicio al cliente utilizando automatización, chatbots y capacidades omnicanal.
Sellia actualmente es business partner de META y ganó este año el Rising Star Award 2025 por parte de META.
¿A quién está dirigido Sellia?
Tamaño de empresa
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
Industrias
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
- Comercio Electrónico
- Ventas y servicios
- Tecnología
- Metales y Minería
- Recursos Humanos
- Gastronomía
- Aeroespacial y defensa
- Turismo
- Contabilidad
- Moda y textiles
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Sellia precios en Argentina
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Funcionalidades de Sellia
Idiomas:
Español
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Componentes reutilizables
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Preguntas Frecuentes
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Reseñas de Sellia
3.5
Experiencia con el software
-
Soporte Técnico
-
Facilidad de uso
-
Funcionalidades
3 Opiniones |
Sellia
Oscar Sanchez
Project manager jr.
TKM.
5
22-07-2025
Es bastante amigable, fácil de utilizar, es intuitiva, hay cosas que desconozco, pero con lo que trabajamos en el día a día es muy rápido su uso.
Algo que estaría buenísimo es que tuviera un corrector de ortografía, ya que cuando escribes el texto si te indica que hay algo incorrecto, pero no te muestra cual es la forma correcta de escribirlo, y la respuesta por ese medio debe ser muy rápida, por lo que se utiliza otra plataforma para la revisión de ortografía para regresar y compartir la respuesta corregida
Martín Alonso
Jefe del Centro de Atención
Sigma Alimentos
5
21-07-2025
Llevamos muchos años trabajando con Sellia en diferentes proyectos y hemos visto su evolución como plataforma, nos enfocamos principalmente en ventas, anteción al cliente y automatización de servicios para empleados.
Marina Cruz
Gerente Atención
Cobrel Soluciones
3
16-07-2025
Con Sellia hemos logrado mejorar la atención a nuestros clientes y personalizar los servicios gracias a su API de métricas. La interfaz es fácil de usar y permite visualizar todos los canales de venta.
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