¡Ayuda a otros usuarios!

Propel PIM es la única solución PIM del mundo nativa de la plataforma Salesforce, por lo que puede conectarse fácilmente con Sales Cloud, CPQ, Commerce Cloud (CloudCraze) y otros puntos finales para un enfoque omnicanal integral, además Propel proporciona un historial de cambios gráficos para todos sus SKU y atributos, una colaboración fácil para todos los involucrados en las actualizaciones de productos y un alto grado de flexibilidad para mantenerse al día con sus líneas de productos en evolución.

Características y Beneficios de Propel PIM Software:

  • Los productos del futuro se están construyendo sobre el software enfocado en la colaboración de Propel: Propel ayuda a los ingenieros, marketing, ventas, socios, clientes y todos los interesados ​​a colaborar en cada pieza de información del producto necesaria para que sus productos pasen del concepto y la etapa de desarrollo a las manos del cliente.
  • COLABORACIÓN DE PRODUCTOS STREAMLINES ROLLOUT A TODOS LOS CANALES Acelere sus ventas omnicanal implementando los últimos cambios de productos en todos sus canales, catálogos y regiones. Administre de forma inteligente los cambios en los atributos del producto, los datos de precios, las especificaciones de marketing y más.

     

  • Gestión de la información del producto INTEGRACIÓN DE DATOS INCONSÚTIL REDUCE LOS ERRORES EN EL CAMPO Datos agregados de múltiples fuentes y proveedores. Realice cambios en los atributos del producto y despliegue la información más reciente en los catálogos de productos, canales y equipos de ventas correctos.

     

  • LAS VENTAS Y LA ACTIVACIÓN DEL CANAL ASEGURAN LA PREPARACIÓN DEL CANAL Certifique a sus equipos de ventas, distribuidores y socios sobre la información, promociones y capacitación de productos más recientes. Seguimiento de quién ha sido entrenado en las últimas actualizaciones de productos.
  • Empuje sin problemas contenido, datos, categorías de productos, activos de productos y más a sus distribuidores con solo un clic
  • Rápidamente a bordo de los proveedores con información actualizada de productos y formaciones.
  • Organice todos los activos y garantías de sus productos en una ubicación centralizada .
  • Deshágase de las hojas de cálculo y realice cambios en un lugar a los atributos del producto en cada canal.

Alternativas a Propel PIM Software

Detalle e información de Propel PIM Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Propel PIM Software?
¿Qué opinas de Propel PIM Software?

Opiniones de Propel PIM Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Propel PIM Software

Proveedores de consultoría de Propel PIM Software más valorados

Loading