ORBIT Enterprise logo

ORBIT Enterprise

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es ORBIT Enterprise?

ORBIT Enterprise es una solución de inteligencia de negocios e informes de autoservicio que lo ayuda a comprender fácilmente los datos de su empresa y a crear un análisis profundo para la toma de decisiones informada. ORBIT Enterprise permite informes bajo demanda sin sacrificar la gobernanza, la seguridad de los datos y el rendimiento del sistema.

El valor de la toma de decisiones basada en datos es innegable. Para obtener estos beneficios, creemos que es vital para las empresas obtener el máximo provecho de sus soluciones de informes y análisis. Y hazlo de forma rentable.

Creemos que los usuarios empresariales, desde los analistas hasta los gerentes de departamento y el CEO, deben tener acceso a datos en tiempo real que les den una vista de 360 ​​° de sus operaciones para tomar decisiones basadas en hechos.

Los productos heredados se diseñaron principalmente para BI Architects y BI Developers, y se basaron en la utilización de grandes y costosos Data Warehouses. Los productos más nuevos a menudo ofrecen una excelente capacidad de visualización de datos para los usuarios de negocios, pero a menudo carecen de la capacidad de control de datos requerida por TI o la capacidad de conectar múltiples fuentes de datos. Como resultado, limitando su uso al nivel departamental.

¿A quién está dirigido ORBIT Enterprise?

ORBIT Enterprise imágenes | ORBIT Enterprise videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ORBIT Enterprise precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ORBIT Enterprise


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ORBIT Enterprise angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ORBIT Enterprise?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ORBIT Enterprise

0
0 Opiniones | ORBIT Enterprise
Limpiar