LogicGate logo

LogicGate

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es LogicGate?

LogicGate ayuda a que las organizaciones implementen rápidamente procesos para resolver problemas comunes de riesgo y cumplimiento al utilizar sus plantillas de soluciones basadas en las mejores prácticas. 

 

LogicGate facilita a las organizaciones liberarse de su dependencia de los departamentos de TI corporativos, ya que los empleados no técnicos pueden crear soluciones de autoservicio.

 

Con LogicGate, los usuarios pueden construir visualmente flujos de trabajo complejos y crear lógica personalizada para enrutar las tareas. Sus gerentes pueden diseñar procesos desde cero utilizando las plantillas intuitivas de interfaz de usuario y aplicaciones. Estas resuelven una variedad de problemas comunes de los negocios en áreas como GRC, operaciones, asuntos legales y TI. 

 

Después que se implementa una solicitud, los usuarios reciben notificaciones configurables, que incluyen solicitudes de información, aprobaciones y creación de documentos. Los gerentes pueden comprobar si el trabajo se está realizando a tiempo, así como detectar cuellos de botella y problemas en toda la empresa.

¿A quién está dirigido LogicGate?

LogicGate imágenes | LogicGate videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LogicGate precios en Argentina

Funcionalidades y características de LogicGate


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de LogicGate angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LogicGate?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LogicGate

0
0 Opiniones | LogicGate
Limpiar