Software no disponible en Argentina

¿Qué es Coachrack?

Coachrack es una plataforma de construcción de cursos, para instructores, que permiten crear experiencias de aprendizaje excepcionales para los estudiantes.

Con Coachrack proporcione a sus alumnos contenido cuidadosamente organizado creando categorías bien definidas. 

Coachrack ofrece un tablero central para acceder a sus escuelas en línea, donde puede verificar las ventas y las estadísticas de cualquier escuela sin siquiera abrirla. Obtenga información sobre los mejores cursos, los estudiantes mejor pagados y el pronóstico de ingresos a través del panel de ventas.

Con Coachrack obtenga información instantánea sobre cómo progresan los estudiantes a través de su contenido. El indicador de progreso contra el nombre de cada estudiante revela cuántas lecciones se han completado con éxito. Utilice el progreso del seguimiento para crear formas de lanzar a los estudiantes más inactivos. Además, obtenga una vista de 360 ​​° de los datos de sus estudiantes, incluidas las órdenes individuales de los estudiantes hasta la fecha, los reembolsos totales generados, las ventas netas y un cronograma completo de sus acciones pasadas.

¿A quién está dirigido Coachrack?

Coachrack imágenes | Coachrack videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Coachrack precios en Argentina

Funcionalidades y características de Coachrack


Características y Funciones de Coachrack angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Coachrack?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Coachrack

Limpiar