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¿A quién está dirigido Simply?
Diseñado para humanos. Hacemos que sea fácil, rápido y simple.
¿Qué es Simply?
Obtenga más clientes, optimice su negocio y gane más dinero, ¡implemente con CRM!
Características de Simply:
- Se integra con su correo electrónico y calendario.Agregue eventos a su calendario (¡y a los clientes!).Enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico dentro de Simply.
- Obtenga una visión general completa del cliente.Compruebe quién tuvo el último diálogo – y de qué se trataba.Ver eventos relacionados, llamadas, correos electrónicos, documentos, etc.
- CRM hecho visual.Paneles.Gráficos DE GANTT para proyectos.Visual Pipeline (KANBAN) para ventas y procesos.
- Soporte local 24/7.Soporte en su idioma local.Disponible 24 / 7 – todo el año.Apoyo fanático – y por supuesto gratis!
Alternativas a Simply
Características y Funciones de Simply
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación
Detalle e información de Simply
Detalles 2 de 3
Español
Inglés
Portugués
Detalles 3 de 5
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Detalles 1 de 6
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Detalles 0 de 4
Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
Precio de Simply en Argentina
Starter
- Dashboards
- Manejo de liderazgo
- Gestión de contactos
- Gestión de la organización
- Oportunidades y ofertas
- Canal visual
- Aplicación móvil
- Soporte 24/7
$
12
Miembro /
Mes
Profesional
- Todo en el plan Starter más
- Facturas y Cotizaciones
- Ordenes de venta
- Productos y servicios
- Libros de precios
- Ordenes de compra
- Gestión de proveedores
- Formularios web
- Permisos avanzados y perfiles de usuario
- Integración de correo electrónico
- Automatización
- Integraciones básicas
$
21
Miembro /
Mes
Empresa
- Todo en el plan Profesional más
- Predicción de comportamiento (IA)
- Botones y diseños personalizados
- Integraciones ERP
- Telefonía VOIP
- Integraciones API
$
38
Miembro /
Mes
¿Qué opinas de Simply?
¿Qué opinas de Simply?
Opiniones de Simply
10/10
Puntaje Total
Jasper Jequlis
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Contamos con un equipo de 20 personas repartidas en 5 departamentos y hemos sincronizado Simply all around. La idea es tener acceso desde la web a 5 usuarios diferentes y trabajar en consecuencia. La asistencia por correo electrónico, la gestión de campañas y la función Kanban funcionan sin problemas y de manera eficiente."
Abel Sorensen
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general, funcionó realmente como debería y nos complace tenerlo en nuestra pila de herramientas de software"
Como su propio nombre indica, es un sistema "Simple". Las partes de CRM funcionan como deberían.
Morten Albaek
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"¡Hola, usuarios de micro/pequeñas/medianas empresas! ¡Había probado Zoho, HubSpot, Insightly y Pipedrive! Descubrí que el CRM estaba tratando de controlar mi forma de trabajar, en lugar de lo contrario. Simplemente hace honor al nombre. La segmentación de contactos es sencilla y aprovechada por las integraciones. El soporte técnico es muy bueno. Definitivamente lo mejor con lo que tengo que trabajar."
Kornelius Bendt
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Al igual que con todos los cambios, la curva de aprendizaje fue el único obstáculo para mí, pero el equipo de Simply siempre estuvo a un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia si necesitábamos ayuda."
Ronil Agletcha
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"No importa qué prioridad haya establecido para sus clientes, es decir, FCFS o LIFO, funciona muy bien."
Michelle Josefs
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Nos ayudó a mejorar la eficiencia de nuestro negocio, responder mejor a la personalidad del viaje del comprador y la interacción para generar una mayor confianza y mejorar la conversión de pedidos."
Saloman Kelwa
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una buena manera de integrar las API para el flujo de trabajo de su empresa. ¡Lo ayudará en funciones como marketing, cálculo de ROI, gestión de presupuesto y más! Para usuarios móviles, permite una gran portabilidad en cuanto a la gestión de accesos. Gracias"
Runi Makhija
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Simply me ha ayudado en: 1. Delegar tareas al equipo 2. Seguimiento de la actividad / desempeño del equipo 3. Aumentar la precisión del pronóstico de ventas 4. Identificar los contactos desatendidos en la base de datos"
Sandra Doherty
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Cuando intentamos buscar plantillas de correo electrónico, han puesto a disposición las mismas en la columna de herramientas y hay más de 20 plantillas diferentes disponibles. Tenemos problemas para configurar Una plataforma que nunca le permite perder ninguna ventaja entrante, proporciona todos los recursos para gobernar su negocio con éxito."
Una plantilla de factura, pero pronto su representante de soporte nos ayudó a través de una llamada rápida. Integramos muchas plantillas más adelante y realizamos este trabajo sin ayuda. Gracias equipo simplemente
Lucas Rodriguez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Simplemente es un CRM que ayuda a las empresas a realizar su comercialización de la manera más avanzada. El gran lado sigue siendo el proceso automatizado de contenido donde puede activar todos sus eventos programados y planificados de manera oportuna. Su prospecto recibe lo que tiene la intención de entregar a través de la evaluación de contenido. Tienen tantas cosas que ofrecer y la personalización depende de los requisitos de su negocio y su nicho de negocio."
Nerda Cohoon
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El panel de control de Simply CRM ofrece soporte masivo en la creación rápida de trabajo, respuesta rápida en la consulta del cliente y mucho más."
Rosemarie Sheron
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El rendimiento, las características, los precios y la automatización de marketing son algunas de las ventajas del paquete completo."
Leena Michael
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Las partes se han utilizado en nuestra organización y se han simplificado para una mejor gestión de contactos. Estábamos buscando y colaborando nuestros datos en esta plataforma como una prueba gratuita de un mes y ahora es casi el período de prueba. Según nuestra experiencia, hemos evaluado y simplificado nuestros procedimientos comerciales. Hasta ahora, nos sentimos bien con esta herramienta y nos gustaría obtener una suscripción premium para 2 usuarios mensualmente."
Liz Kayne
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Acerca de Simplemente, todo lo que necesito decir es "Más allá de lo obvio""
Dave Cornblum
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Este es el CRM que utilizamos durante más tiempo en comparación con otros. En realidad, nos ayudó a hacer crecer nuestro negocio optimizando los procesos y minimizando los esfuerzos y, por lo tanto, ahorrando tiempo. Funciona muy bien en desarrollo de negocios, ventas y gestión de clientes. La simplicidad de uso ha asegurado problemas insignificantes por parte del equipo de ventas en la configuración del sistema y ha sido excelente para impulsar el negocio sin problemas."
Tyler Roberts
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Hemos probado Simply para algunas empresas y lo hemos utilizado para los leads generados. Fue agradable y útil, lo probé con su versión gratuita y luego lo actualicé para los negocios. Estábamos en el estado de no gastar demasiado en comprar software costoso, pero fue simplemente lo que entregó más de lo que esperábamos."
Venky Mrinal
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Simply CRM ha proporcionado soluciones a todos nuestros problemas comerciales existentes. Simplemente resuelve y nos ayuda a compartir archivos, presentaciones de PowerPoint, documentos con el equipo de una manera eficiente, segura y rápida. En general, ha mejorado la productividad."
John Pereless
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Los servicios de atención al cliente son excelentes y nunca hemos experimentado ningún tiempo de inactividad desde que comenzamos a usarlo."
Se pueden hacer muchas cosas en la versión gratuita para maximizar su potencial: un proceso de ventas personalizado, la sincronización de correo electrónico, formularios web, agregar proyectos, administrar contratos, facturas, contactos y mucho más. Recomiendo Simply CRM a aquellos que tienen múltiples procesos ejecutándose en su negocio y necesitan asignación de tareas junto con el marketing realizado.
Además, Simply tiene tantos artículos de soporte y tutoriales, por lo que es muy fácil de entender y trabajar.
Brad Hardwick
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Mi experiencia con Simply ha sido excelente. El software ha simplificado nuestra empresa para ser más eficiente y productiva. Este CRM tiene un paquete de material de marketing, es decir, formulario de clientes potenciales, campaña de correo electrónico, gestión de usuarios, creación de listas y más, en general, es un gran traje."