Revinate logo

Revinate

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es Revinate?

Revinate es un software de Hotel CRM Software de Hospitality Property Management Software que ayuda a los hoteles saber más sobre sus clientes a través de su CRM, y  mediante otros módulos de integración útiles para que se puedan ofrecer experiencias personalizadas que crean relaciones de valor y clientes de toda la vida mediante la utilización de datos de huéspedes combinados con una plataforma de participación y comercialización, los hoteles pueden entender mejor y a sus audiencias, lo que aumenta la lealtad y los ingresos.

Características y Beneficios de Revinate:

  • Maximiza el impacto de los comentarios de los huéspedes: Las soluciones de Reputación y Encuestas de Revinate contribuyen a aprovechar al máximo el poder que conllevan los comentarios de los huéspedes para optimizar la experiencia del huésped, convertir a tus huéspedes en tus más leales defensores en los canales más importantes y enviar campañas de marketing específicas a tus promotores y detractores.
  • Nuevos canales de ingresos: Accede a herramientas para lograr comunicaciones altamente personalizadas que impulsen reservas directas, cambios a categorías superiores, visitas a spas y mucho más.
  • Relación 1:1 con sus huéspedes: Comunícate con tus huéspedes como nunca antes lo has hecho. Para profundizar el compromiso de los huéspedes, debes comprender sus preferencias, de modo tal que reciban los mensajes que desean.
  • Mejor Nivel de Satisfacción: Brinde un nivel de servicio excepcional a través de la experiencia completa del huésped.
  • Lealtad Excepcional: Tú más que nadie sabes que un servicio excepcional y la satisfacción de los huéspedes conducen a la lealtad. Conserva a tus huéspedes e invítalos a realizar reservas directas.
  • Eficiencia operativa: Acceda a un sistema intuitivo para responder a los comentarios de sus huéspedes y garantizar seguimiento.
  • Feedback Integrado: Dramaticamente incremente el volumen de opiniones y el ranking para impulsar más reservas.
  • Automatiza el recorrido del huésped: Estás ocupado. Deja que Revinate Marketing se ocupe de hacerlo por ti. La automatización del marketing te permite comunicarte personalmente con tus huéspedes en función del lugar en el que se encuentren en su recorrido de viaje. Simplemente, defínelo y  más.

¿A quién está dirigido Revinate?

Revinate imágenes | Revinate videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Revinate precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Revinate


Características y Funciones de Revinate angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Revinate?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Revinate

Limpiar