¡Ayuda a otros usuarios!

Prophix es el mejor software de gestión de desempeño  empresarial por múltiples razones: su empresa necesita scorecards que muestren puntos significativos del rendimiento del negocio, de forma clara y rápida. Esos recursos visuales destacan indicadores clave de desempeño (KPI) en relación con los objetivos estratégicos y operativos de la organización, lo que indica, finalmente, la necesidad de acciones correctivas.

Prophix elimina los pasos manuales que normalmente toman mucho tiempo del personal de TI y conducen a imprecisiones. Se puede migrar fácilmente la información a un formato utilizable, por lo que sus conjuntos de datos de análisis se vuelve proactiva y no reactiva, lo que le permite reconocer y responder a las anomalías.

Usando una interfaz unificada, Prophix proporciona herramientas de visualización flexibles y potentes para analizar la salud de su organización. Vea el futuro financiero de su empresa y haga planes de acuerdo, sin necesidad de conocimientos informáticos.

Con ocho cuadros de mando pre configurados, los usuarios pueden analizar los datos, ver las tendencias e identificar excepciones. Al integrar completamente todas las formas de datos, Prophix permite a los usuarios administrar sus organizaciones de manera proactiva.

Planee el futuro con exactitud. Utilizando el análisis de KPI, presente visualmente los datos financieros y no financieros para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como las tendencias positivas y negativas.

Las partes interesadas se sienten más capacitadas cuando la gestión de informes y análisis se convierte en un proceso continuo, con la participación activa de todos los empleados de la organización. Con Prophix, se puede evaluar el desempeño de las empresas, de manera superficial o más detallada.

Y para asegurarse de que se está controlando los objetivos y el progreso de la empresa, se puede disfrutar de una valiosa herramienta que facilite la toma de decisiones informadas. Mejores herramientas significan una mejor información, disfrute de todos los beneficios que Prophix puede aportarle.

Software similares a Prophix

Detalle e información de Prophix

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Prophix?
¿Qué opinas de Prophix?

Opiniones de Prophix

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Prophix

Proveedores de consultoría de Prophix más valorados

Loading