iContact Pro logo

iContact Pro

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es iContact Pro?

iContact Pro ofrece software y servicios de automatización de marketing para que los equipos de marketing generen resultados cuantificables. La plataforma iContact Pro integra marketing por correo electrónico, páginas de inicio, administración de redes sociales y análisis sólidos en una solución simple pero completa basada en la nube que ayuda a los clientes a ser más astutos que la competencia y hacer crecer sus negocios.

Con iContac Pro puede crear campañas de correo electrónico efectivas es fácil con más de 650 plantillas profesionales y capacidad de entrega de primera clase, además cree páginas de aterrizaje receptivas que se vean atractivas en minutos. Conduzca, realice un seguimiento y mida la acción en el correo electrónico, las redes sociales y su sitio web.

Elija sus clientes potenciales en función de quiénes son y cómo interactúan con usted, y alimente a los clientes con el contenido adecuado, en el momento adecuado, creando experiencias personalizadas utilizando los flujos de trabajo más intuitivos de la industria; además personalice los criterios de puntuación y el software automáticamente califica sus clientes potenciales para que pueda participar con confianza y aumentar su eficiencia de comercialización.

Con iContac Pro cree, rastree y mida sus campañas de marketing integradas, desde tweets hasta correos electrónicos con análisis poderosos y fáciles de entender, y haga un seguimiento y registre cada interacción con sus clientes potenciales a través de correo electrónico, redes sociales, páginas de destino, comunicados de prensa y visitas al sitio web.

¿A quién está dirigido iContact Pro?

iContact Pro imágenes | iContact Pro videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

iContact Pro precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de iContact Pro


Características y Funciones de iContact Pro angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de iContact Pro?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de iContact Pro

Limpiar