Remote Desktop Manager logo

Remote Desktop Manager

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Remote Desktop Manager?

En lugar de ser tratados con claridad simplificada, los profesionales de TI, los administradores de sistemas y los técnicos de la mesa de ayuda luchan contra el caos en curso. La solución es centralizar las tecnologías de conexión remota, los datos de la máquina remota, la administración de contraseñas y el control de acceso en una plataforma que sea segura, escalable y fácil de usar.

Remote Desktop Manager (RDM) centraliza todas las conexiones remotas en una única plataforma que se comparte de forma segura entre los usuarios y en todo el equipo. Con soporte para cientos de tecnologías integradas, incluidos múltiples protocolos y redes privadas virtuales (VPN), junto con herramientas de administración de contraseñas de nivel empresarial incorporadas, controles de acceso global y de nivel granular y aplicaciones móviles robustas para complementar clientes de escritorio para Windows y Mac, RDM es un Navaja suiza para acceso remoto. RDM permite a los departamentos de TI impulsar la seguridad, la velocidad y la productividad en toda la organización, al tiempo que reduce la ineficiencia, el costo y el riesgo.

Con Remote Desktop Manager supervise, verifique y analice el tiempo empleado por un usuario en un cliente específico o una máquina para fines de auditoría. Registre la información sobre cuándo, qué y quién realizó una acción en una sesión. Remote Desktop Manager monitorea todas las sesiones abiertas para todos los usuarios. Sepa exactamente quién está conectado en tiempo real para varios tipos de sesiones. Verifique si un usuario se ha conectado y recibe una advertencia antes de la conexión.

¿A quién está dirigido Remote Desktop Manager?

Remote Desktop Manager imágenes | Remote Desktop Manager videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Remote Desktop Manager precios en Argentina

Funcionalidades y características de Remote Desktop Manager


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Remote Desktop Manager angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Remote Desktop Manager?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Remote Desktop Manager

0
0 Opiniones | Remote Desktop Manager
Limpiar