JuxTag Experiencia del Cliente logo

JuxTag Experiencia del Cliente

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es JuxTag Experiencia del Cliente?

JuxTag ayuda a las empresas a enfocarse en los clientes a través de valiosos conocimientos del cliente y herramientas de participación. Con el objetivo de seguir las tendencias de la industria, la voz de los clientes, la actividad de la competencia, JuxTag ayuda a desarrollar una estrategia de marca más sólida.

JuxTag permite a los gerentes de marketing tomar decisiones más informadas a través de un enfoque basado en datos y análisis. Además, ofrece un servicio de atención al cliente con monitorización avanzada de redes sociales junto con el ticketing nunca le deja perder un golpe de cliente.

¿A quién está dirigido JuxTag Experiencia del Cliente?

JuxTag Experiencia del Cliente imágenes | JuxTag Experiencia del Cliente videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

JuxTag Experiencia del Cliente precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de JuxTag Experiencia del Cliente


Características y Funciones de JuxTag Experiencia del Cliente angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de JuxTag Experiencia del Cliente?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de JuxTag Experiencia del Cliente

Limpiar