HelpCrunch logo

HelpCrunch

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es HelpCrunch?

HelpCrunch ofrece una plataforma de comunicación para el cliente de próxima generación que combina un chat en vivo perfecto, mensajería en la aplicación, automatización del correo electrónico y mesa de ayuda para un servicio al cliente y ventas efectivas.

HelpCrunch se dirige principalmente a servicios web y móviles, propietarios de comercio electrónico y negocios en línea que necesitan una herramienta rápida y poderosa para interactuar con los clientes. Con un precio flexible, somos ideales para empresas de cualquier tamaño, desde empresarios individuales, startups y pymes hasta grandes jugadores.

Convierta prospectos en clientes, genere ventas y mejore la retención con una amplia caja de herramientas que combina el chat en vivo moderno, el mensajero en la aplicación, los mensajes automáticos, la emisión de boletos y la automatización del correo electrónico.

Chatee en vivo en la web para iniciar el primer contacto con sus clientes potenciales, inspírelos a convertirse en sus usuarios activos y resalte el verdadero valor de su producto.

Responda las consultas a través del mensajero en la aplicación, realice un seguimiento de los datos personalizados para comprender el comportamiento del usuario y configure los mensajes automáticos para educar a los clientes sobre su producto.

Comprenda las necesidades individuales de los clientes para facilitar las decisiones de compra en momentos críticos y anime a los usuarios a hacer una primera compra.

Configure los mensajes automáticos para realizar una venta ascendente y una venta cruzada de forma inteligente con ofertas personalizadas y personalizadas, enviadas como mensaje en la aplicación o por correo electrónico. Mantente personal y envía el mensaje correcto en el momento adecuado para aumentar la participación del cliente y mejorar la tasa de conversión.

Envíe contenido relevante y personalizado que incluya anuncios de productos, noticias de la compañía y ofertas especiales a través del chat en vivo o por correo electrónico. Con HelpCrunch Proporcione asistencia oportuna, solicite comentarios y ofrezca programas de lealtad para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y convertir clientes satisfechos en sus defensores de marca.

En función de las características de nuestros productos y la base de clientes actual, hemos identificado tres grupos principales de negocios en línea y casos de uso que HelpCrunch encaja mejor.

Envíe contenido relevante y personalizado que incluya anuncios de productos, noticias de la compañía y ofertas especiales a través del chat en vivo o por correo electrónico. Proporcione asistencia oportuna, solicite comentarios y ofrezca programas de lealtad para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y convertir clientes satisfechos en sus defensores de marca.

¿A quién está dirigido HelpCrunch?

HelpCrunch imágenes | HelpCrunch videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

HelpCrunch precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de HelpCrunch


Características y Funciones de HelpCrunch angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de HelpCrunch?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de HelpCrunch

Limpiar