Happy BI logo

Happy BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es Happy BI?

Happy BI es una robusta aplicación de inteligencia empresarial diseñada para potenciar el análisis en tiempo real de las métricas de rendimiento de las operaciones en todas las empresas.

Supervise las propiedades residenciales en tiempo real para garantizar que las operaciones cumplan con los estándares. Identifique los principales problemas y costos de mantenimiento, seguridad y reglamentación en todas las operaciones de la compañía. Disminuir las ofertas de adquisición de propiedades con caminatas de diligencia debida más precisas y más rápidas, y estimar con precisión los presupuestos de capital.

Estandarice las inspecciones en todas sus operaciones con captura de datos coherente para las condiciones de la propiedad, los estándares de calidad y el rendimiento del personal.

Adquiera visibilidad de la visibilidad directa de las inspecciones en su cartera, para que pueda administrar las operaciones de manera efectiva y en tiempo real.

Obtenga inteligencia en tiempo real sobre las condiciones de la propiedad y las tendencias de la cartera para optimizar las operaciones, lograr un mayor NOI y tomar mejores decisiones comerciales.

La contratación y el despido son frecuentes, por lo que Happy Manage lo ayuda a reaccionar rápidamente a los cambios en el estado de los empleados o contratistas con una interfaz sencilla para agregar, editar y eliminar usuarios.

Happy Inspector limita el número de dispositivos por campo o trabajador en el sitio para reducir el fraude, pero es rápido y sencillo actualizar los dispositivos para que los usuarios puedan manejar los reemplazos de dispositivos.

Establezca permisos de usuario para cada carpeta, restringiendo el acceso a las carpetas que están organizadas por propiedad, región u otros criterios que seleccione.

Adquiera visibilidad de visibilidad en línea en las inspecciones de su empresa, para que pueda administrar las operaciones de manera efectiva y en tiempo real.

Acceda a borradores, inspecciones completadas e informes en toda su empresa en todo el mundo, en el momento en que se ingresan los datos en la aplicación móvil Happy Inspector.

Envíe de forma instantánea formularios actualizados en toda su organización: los formularios se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos de los usuarios.

¿A quién está dirigido Happy BI?

Happy BI imágenes | Happy BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Happy BI precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Happy BI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Happy BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Happy BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Happy BI

0
0 Opiniones | Happy BI
Limpiar