¿Qué es Clinic Cloud?
Diseñada para facilitarte tu día a día. Con Clinic Cloud tendrás acceso total a tu clínica desde cualquier lugar y dispositivo, con Internet sin necesidad de instalación, sin cuota de alta, sin permanencia. Clinic Cloud es software para dentistas, software de psicología, software de podología, software de clínica estética y programa para clínica de fisioterapia; todo en uno. Sea cuál sea tu especialidad médica, Clinic Cloud es tu mejor opción.
Tus historias clínicas fácilmente accesibles. Gestionadas de forma segura y confidencial. Puedes pedir el historial médico de cualquier paciente con un par de clics.
Gestiona tu agenda y citas médicas cómodamente desde cualquier punto y dispositivo. Envía recordatorios de citas a tus pacientes por SMS.
Análisis de datos, marketing y fidelización de clientes, facturación, liquidaciones… Todas las funcionalidades que necesitas para mejorar la eficiencia de tu clínica.
Gracias a los historiales médicos totalmente personalizables podrás gestionar las historias médicas de tus pacientes de una forma cómoda y sencilla. Apóyate en nuestros modelos anatómicos visuales.
Podrás disponer de agendas ilimitadas, limitar el acceso de los usuarios a la suya propia, visualizar citas pagadas, tiempos de espera, etc… También podrás gestionar grupos con un módulo específico para ello.
Con los análisis económicos, el cálculo de la productividad, y otras variables estratégicas, podrás tomar las mejores decisiones para tu clínica.
Clinic Cloud es más que un software sanitario de gestión de consultas médicas. También te ayuda con el marketing. Conoce a fondo a tus pacientes y fidelízalos de una forma rápida y económica.
¿A quién está dirigido Clinic Cloud?
Clinic Cloud imágenes | Clinic Cloud videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Clinic Cloud precios en Argentina
Funcionalidades y características de Clinic Cloud
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de Clinic Cloud?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.