¿A quién está dirigido monday.com?
Destinado a una multitud de equipos, grandes, pequeños y multifuncionales, en una variedad de industrias en todo el mundo. Su interfaz intuitiva y sus capacidades de personalización son adecuadas para cualquier proyecto y negocio.
¿Qué es monday.com?
monday.com es un software de Gestión de Proyectos diseñado a la altura de los retos que los equipos enfrentan hoy en día.
Es la primera herramienta visual de este tipo que permite ver un panorama general con toda la información de todos los proyectos. Permite a los equipos deshacerse de los hilos de correo electrónico tediosos y largos, tener menos reuniones e ir marcando cada proyecto terminado como “Listo”, brindándole más satisfacción a cada miembro del equipo.
Alternativas a monday.com
Características y Funciones de monday.com
Detalle e información de monday.com
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Precio de monday.com en Argentina
Individual
- El plan Individual
- incluye:
- Hasta 3 tableros
- Documentos ilimitados
- Más de 200 plantillas
- Más de 20 tipos de columnas
- Hasta 2 miembros del equipo
- Apps para iOS y Android
Básico
- Incluye Individual,
- más:
- Visitantes ilimitados gratis
- Elementos ilimitados
- 5 GB de almacenamiento de archivos
- Asistencia al cliente prioritaria
- Crea un panel basado en 1 tablero
Estándar
- Incluye Básico,
- más:
- Vistas de cronograma y Gantt
- Vista Calendario
- Acceso para invitados
- Automatizaciones
- (250 acciones por mes)
- Integraciones
- (250 acciones por mes)
- Crea un panel que combine hasta 5 tableros
Pro
- Incluye Estándar,
- más:
- Tableros y documentos privados
- Vista Chart
- Time Tracking
- Automatizaciones (25000 acciones por mes)
- Integraciones (25000 acciones por mes)
- Crea un panel que combine hasta 10 tableros
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los precios de monday.com?
El software monday.com ofrece planes de pago desde los $8 USD hasta los $16 USD, por usuario y por mes.
¿Monday.com tiene una versión gratuita?
Si, su plan individual es para independientes y profesionales. Contiene las funciones más esenciales de seguimiento a tareas y proyectos.
¿Con qué programas tiene integraciones monday.com?
Monday.com tiene integraciones con programas como: Google Calendar, Slack, Wunderlist, Toggl, Harvest, Microsoft Exce, Zoom, entre otras.
¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?
Monday.com ofrece las siguientes opciones de asistencia: E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, base de conocimientos, asistencia telefónica, centro de soporte en línea y chat en vivo.
¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?
Sí, Monday.com es una plataforma accesible desde computadoras y dispositivos móviles.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de monday.com?
Ventajas: interfaz intuitiva y fácil de usar y rastreo de proyectos y tareas en tiempo real.
Desventajas: dificultad para configurar automatizaciones y funciones limitadas para exportar e importar.
Opiniones de monday.com
9.4/10
Puntaje Total
Maira Acuña
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Lo utiilzamos para manejar plazos y delimitar responsabilidades dentro del equipo."
Gerson Alvarez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general, hace lo que necesito que haga. Realiza un seguimiento de mis tareas, asignar proyectos / tareas a otras personas y mantenerme actualizado sobre el progreso de esos elementos."
Jorge Santoro
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Me ha permitido tener una buena descripción de la larga lista de proyectos que tratamos, pudiendo darle un seguimiento muy simple."
Rosario Mendizabal
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En nuestra organización damos un uso bastante simple a Monday, y nos resulta muy cómodo en este sentido. Principalmente lo usamos para el seguimiento y la asignación de responsabilidades."
Marcelo Galtic
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Pensé que monday.com me ayudaría con la gestión de proyectos para eventos y posiblemente también me ayudaría con otras necesidades organizativas de información, como la gestión de la información del personal, esquemas de eventos / agendas / presentaciones de diapositivas, mis listas de tareas pendientes y solicitudes de apoyo. Pero me costó bastante llegar al punto de personalización deseado."
También es bueno poder etiquetar a colegas como propietarios y otros roles para tareas / elementos individuales en el tablero.
Las automatizaciones gratuitas para recordatorios de fecha de vencimiento y notificaciones de actualización.
Julieta Perco
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general mi experiencia es positiva. Si bien soy el único usuario actualmente dentro de mi organización, me sirve principalmente para el reporting y comunicación interna. Puedo presentar información de una forma visualmente más atractiva y puedo extraer los datos fácilmente en función de las variables que me interesa."
Enrique Romero
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Podemos rastrear todos los proyectos a través de hojas de cálculo fáciles de manipular y fáciles de enviar a los clientes. El seguimiento de la gestión de proyectos también es factible, haciéndolo directamente en la plataforma."
Rosa Marquez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"La gestión de tareas fue un gran problema durante mucho tiempo, donde nos apoyábamos mucho en Excel, así como correos electrónicos, mensajes de texto y zoom para asegurarnos de mantener el rumbo. Con Monday.com hemos agilizado todo el proceso. Nos brindó la simplicidad que necesitábamos al tiempo que cubría cada paso del proceso, desde la investigación y el diseño hasta la revisión y la publicación."
Lorena Juliano
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Excelente Control / seguimiento de problemas y tareas. Tenemos muchos proyectos operando simultáneamente y con la ayuda de Monday y mucha disciplina logramos que que nada se nos escape a pesar de los diversos empleados que colaboran."
Diego Cerutti
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El aprendizaje y escalabilidad se han dado en tiempo récord. Ningún tipo de formación ha sido necesaria, ni siquiera ir a las FAQ o videos en youtube. El equipo está muy contento de utilizar Monday.com lo que ha contribuido a la motivación de cada miembro!"
Se distingue de los clásicos Jira, Asana, etc por ser más flexible (customización de campos) adaptándose a cualquier tipo de Managemente de Proyecto. El próximo paso de REVAI será utilizarlo para el seguimiento de proyectos de:
Rondas de Inversiones
Prospección y seguimiento de clientes
Reclutamiento
Carlos Manrique
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"No tengo que tener conversaciones por separado con mi superior. Él siempre puede ver dónde estoy en un proyecto mientras marco cosas de mi lista. A medida que completo los elementos, los marco como hechos. Una vez a la semana, tenemos una reunión de equipo y se hace mucho más fluida. Los 5 miembros del equipo podemos informar nuestra última semana y la próxima semana en menos de 30 minutos. ¡Es un gran ahorro de tiempo!"
Katherine Romero
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Esta herramienta facilita la coordinación del equipo, la alineación estratégica, la gestión de delegar tareas, la computación en la nube y varios otros problemas. Ahora realmente trabajamos como un equipo que participa en todo tipo de actividades y detalles coordinados. Es más fácil asignar y realizar un seguimiento de actividades interdepartamentales y proyectos especiales que no forman parte de la práctica normal, ya que utiliza cadenas sencillas de correo electrónico y llamadas telefónicas."
Jose Rodriguez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"He notado que es difícil implementar un sistema de gestión de proyectos con un equipo que no está acostumbrado a usar software de gestión de proyectos, pero la atractiva y simple UX de Monday.com hace que sea fácil de usar. Además, si tiene miembros del equipo que todavía prefieren los correos electrónicos, Monday.com facilita la comunicación con ellos dentro de la aplicación."
Ana Paula Camporredondo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Para la facturación y seguimiento de cuentas por cobrar que es para lo que la utilizó está excelente porque lo puedo hacer desde donde sea."
La atención al cliente es inmediata
Dan seguimiento después de la resolución de un problema
Facturación cuando yo quiera, donde quiera
Luis fernando Delgadillo Herrera
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Es un software de muy buenas funcionalidades que nos ha apoyado a tener poco a poco mayor organización en la empresa"
Portabilidad
Costo
Seguridad
Confiabilidad