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Destinado a una multitud de equipos, grandes, pequeños y multifuncionales, en una variedad de industrias en todo el mundo. Su interfaz intuitiva y sus capacidades de personalización son adecuadas para cualquier proyecto y negocio.

 

monday.com es un software de Gestión de Proyectos diseñado a la altura de los retos que los equipos enfrentan hoy en día.

 

Es la primera herramienta visual de este tipo que permite ver un panorama general con toda la información de todos los proyectos. Permite a los equipos deshacerse de los hilos de correo electrónico tediosos y largos, tener menos reuniones e ir marcando cada proyecto terminado como “Listo”, brindándole más satisfacción a cada miembro del equipo. 

Alternativas a monday.com

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de monday.com

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de monday.com en Argentina

Individual

  • El plan Individual
  • incluye:
  • Hasta 3 tableros
  • Documentos ilimitados
  • Más de 200 plantillas
  • Más de 20 tipos de columnas
  • Hasta 2 miembros del equipo
  • Apps para iOS y Android
$ 0
Mes / Miembro

Básico

  • Incluye Individual,
  • más:
  • Visitantes ilimitados gratis
  • Elementos ilimitados
  • 5 GB de almacenamiento de archivos
  • Asistencia al cliente prioritaria
  • Crea un panel basado en 1 tablero
$ 8
Miembro / Mes

Estándar

  • Incluye Básico,
  • más:
  • Vistas de cronograma y Gantt
  • Vista Calendario
  • Acceso para invitados
  • Automatizaciones
  • (250 acciones por mes)
  • Integraciones
  • (250 acciones por mes)
  • Crea un panel que combine hasta 5 tableros
$ 10
Miembro / Mes

Pro

  • Incluye Estándar,
  • más:
  • Tableros y documentos privados
  • Vista Chart
  • Time Tracking
  • Automatizaciones (25000 acciones por mes)
  • Integraciones (25000 acciones por mes)
  • Crea un panel que combine hasta 10 tableros
$ 16
Mes / Miembro

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de monday.com?

El software monday.com ofrece planes de pago desde los $8 USD hasta los $16 USD, por usuario y por mes.

¿Monday.com tiene una versión gratuita?

Si, su plan individual es para independientes y profesionales. Contiene las funciones más esenciales de seguimiento a tareas y proyectos.

¿Con qué programas tiene integraciones monday.com?

Monday.com tiene integraciones con programas como: Google Calendar, Slack, Wunderlist, Toggl, Harvest,  Microsoft Exce, Zoom, entre otras.

¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?

Monday.com ofrece las siguientes opciones de asistencia: E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, base de conocimientos, asistencia telefónica, centro de soporte en línea y chat en vivo.

¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?

Sí, Monday.com es una plataforma accesible desde computadoras y dispositivos móviles.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de monday.com?

Ventajas: interfaz intuitiva y fácil de usar y rastreo de proyectos y tareas en tiempo real.

Desventajas: dificultad para configurar automatizaciones y funciones limitadas para exportar e importar.

¿Qué opinas de monday.com?
¿Qué opinas de monday.com?

Opiniones de monday.com

9.4/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 15 Opiniones

Funcionalidad
9.5
Usabilidad
9.5
Servicio al cliente
9.1
  • monday.com
    Maira Acuña
    03 Mar,2021

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    10
    Lo que más me gusta es lo fluida que hace la comunicación dentro del equipo, permite facilitar los informes de toda la empresa
    A mi gusto necesita una capacitación adecuada y algún tutorial sobre las características. No es 100% intuitivo.
  • monday.com
    Gerson Alvarez
    01 Mar,2021

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    10
    Monday me permite realizar de forma muy simple un seguimiento de todas las tareas asociadas con un proyecto. Siempre fui de utilizar listas, así que Monday es la herramienta indicada. Con Monday soy capaz de ver lo que se debe hacer y tachar o modificar la lista conforme vayan avanzando las tareas.
    Fue un poco complicado de aprender al principio. No me pareció particularmente intuitivo. Quizás sería mejor hacer un onboarding cargando datos ya existentes, para facilitar la puesta en marcha.
  • monday.com
    Jorge Santoro
    25 Feb,2021

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Permite al equipo operativo y al gerencial tener una rápida imagen general y el progreso de cada proyecto fácilmente. Este es un aspecto muy útil para mejorar la comunicación entre los stakeholders de los proyectos.
    En mi caso encontré que carece de funciones simples para la carga / descarga de datos por lotes. Los datos que he tenido que subir han tenido que ser cargados de forma manual e individual.
  • monday.com
    Rosario Mendizabal
    22 Feb,2021

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Se pueden crear tableros muy fácilmente y con vistas adaptadas a lo que una necesita.
    Quizás sería bueno que las visualizaciones de un mismo tablero puedan ser distintas para cada grupo. Al mismo tiempo no es tan simple filtrar el estado de las tareas en algunas vistas.
  • Ver más reseñas
  • monday.com
    Marcelo Galtic
    18 Feb,2021

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    7
    Es muy fácil obtener información sobre el estado del proyecto.
    También es bueno poder etiquetar a colegas como propietarios y otros roles para tareas / elementos individuales en el tablero.
    Las automatizaciones gratuitas para recordatorios de fecha de vencimiento y notificaciones de actualización.
    Poca capacidad de personalización del diseño / apariencia / sensación de los tableros. Se debe aplicar una lógica de la hoja de cálculo, hasta cierto punto, lo suficiente como para organizar la información de una manera que se adapte a la estructura de columnas / filas.
  • monday.com
    Julieta Perco
    18 Feb,2021

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Me encanta lo fácil que es navegar y ordenar los datos. Lo uso para la gestión de clientes potenciales y puedo ver fácilmente qué pasos están tomando mis clientes potenciales. También me encantan las herramientas de automatización. También me encanta poder presentar fácilmente mis datos a mis compañeros de trabajo y miembros del equipo.
    Creo que las funcionalidades de importación podrían ser más completas. Sería bueno poder integrarlo con Trello y crear tarjetas de forma automática.
  • monday.com
    Enrique Romero
    15 Feb,2021

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    muy fácil de implementar entre todos los usuarios que lo utilizan de forma gratuita así como aquellos que tienen una licencia comprada. A través de Monday.com podemos visualizar dónde están todos los elementos y tareas que desarrollamos en el momento a través de la misma plataforma. Cada tabla de uso es personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente.
    Muy pocas veces puedes encontrar una funcionalidad disponible en las estadísticas de cada usuario, y eso, en nuestro caso, es malo porque debemos llevar un informe detallado de cada cliente
  • monday.com
    Rosa Marquez
    13 Feb,2021

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Me encanta que sea tan fácil de personalizar para leer y escribir cualquier tarea. Todavía no he encontrado ningún problema de proceso que no pueda integrar en Monday.com.
    Es posible que no tengan las integraciones que desea de inmediato, o tal vez alguna automatización específica que está disponible. Pero en caso de que no sea urgente también se puede informarlo para que lo consideren para futuras actualizaciones.
  • monday.com
    Lorena Juliano
    10 Feb,2021

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    9
    Monday permite monitorear rápidamente el desarrollo de planes entre varios miembros del personal. Podemos observar exactamente quién necesita ayuda sin pedirle a un director que controle la carga de trabajo de inmediato. También podemos generar listas de recordatorios para detalles que deben hacerse trimestralmente / anualmente, de modo que cuando aparezcan nuevos negocios, se puedan incluir en estas listas según sea necesario y no perder tiempo a estar chequeando que hay que actualizar.
    El tema de la flexibilidad de las funcionalidades del tiempo para elaborar líneas de tiempo. Tuvimos que pasar un poco de tiempo para adaptarlo a la manera que nos convenía.
  • monday.com
    Diego Cerutti
    08 Feb,2021

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Sin duda un software de utilización muy sencilla e intuitiva. Actualmente la utilizamos en REVAI como herramienta para aplicar nuestra metodología Scrum en el equipo de desarrollo.
    Se distingue de los clásicos Jira, Asana, etc por ser más flexible (customización de campos) adaptándose a cualquier tipo de Managemente de Proyecto. El próximo paso de REVAI será utilizarlo para el seguimiento de proyectos de:
    Rondas de Inversiones
    Prospección y seguimiento de clientes
    Reclutamiento
    Encuentro que las opciones de estadística y análisis son todavía muy limitadas.
  • monday.com
    Carlos Manrique
    08 Feb,2021

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8

    Usabilidad

    9

    Funcionalidad

    9
    Lo que más me gusta es que sea tan versátil. Puedo agregar comentarios, listas de verificación y organizar mis tableros según me parezca.
    La integración con Teams no me funciona como me gustaría. Principalmente porque rara vez hay fechas de vencimiento "verdaderas". Creo que la usabilidad con Teams podría mejorarse.
  • monday.com
    Katherine Romero
    04 Feb,2021

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Me gustan las pestañas y las tres secciones de los foros. Puedo organizar mi propio programa de contenido y las tareas actuales del equipo y crear una lista de compras que puedo compartir con otras personas que necesitan estar informadas. Debo decir que tienen todo lo que necesitas en un solo lugar.
    No hay nada malo que decir sobre esta herramienta. Desde que comenzamos a usarlo, han superado nuestras expectativas y están mejorando constantemente.
  • monday.com
    Jose Rodriguez
    01 Dec,2020

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Monday.com es flexible en la forma en que desea administrar sus proyectos. Tiene múltiples vistas que me ayudan a ver las tareas de una manera que tendría más sentido. También es fácil colaborar con mi equipo. La UX es visualmente atractiva y fácil de usar.
    Algunas de las nuevas funciones se publican prematuramente, lo que provoca retrasos y errores, pero se pueden comunicar y se corrigen rápidamente.
  • monday.com
    Ana Paula Camporredondo
    27 Nov,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10

    Usabilidad

    10

    Funcionalidad

    10
    Es muy agradable visualmente para navegar
    La atención al cliente es inmediata
    Dan seguimiento después de la resolución de un problema
    Facturación cuando yo quiera, donde quiera
    Tal vez lo único que no me gusta es que las dudas es por un chat
  • monday.com
    Luis fernando Delgadillo Herrera
    26 Nov,2020

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9

    Usabilidad

    8

    Funcionalidad

    10
    Practicidad
    Portabilidad
    Costo
    Seguridad
    Confiabilidad
    Inconsistencias en la app para la tablet
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