Lessonly logotipo

Lessonly

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Lessonly?

Lessonly es un software de aprendizaje LSM/LCMS que brinda una ámplia gama de soluciones y presta gran flexibilidad para que las compañías y los gerentes transformen rápidamente el conocimiento en lecciones y recursos que se puedan compartir y que involucren a los empleados a través de circuitos de retroalimentación interactivos, acelerando el rendimiento de los representantes y del equipo, y sea posible medir fácilmente el impacto que genera un mejor aprendizaje en las organizaciones ya que con Lessonly los materiales educativos, las encuestas y los comentarios pueden asignarse y devolverse en un esfuerzo por recopilar información para las técnicas de mapeo del conocimiento y esto se ha convertido en una herramienta esencial para el proceso de planificación de la fuerza laboral, y ayuda significativamente a condensar los procesos de mapeo del conocimiento.

Características y Beneficios de Lessonly:

  • Lessonly está diseñado específicamente para ayudar a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo.
  • Facilitar el entrenamiento:Si puede escribir un correo electrónico, puede construir una lección en Lección.
  • Practica lo que importa: Las personas que practican sus habilidades obtienen mejores resultados. Los equipos en el trabajo no son diferentes.
  • Realizar. Medida. Repetir: Mida y mejore continuamente la capacitación del equipo con nuestra completa solución de informes.
  • Obtener ideas: Visualice el compromiso y la satisfacción de la capacitación para que su equipo pueda encontrar áreas de crecimiento y tomar mejores decisiones.
  • Ver resultados: Vea los datos de finalización y el rendimiento de las pruebas en lecciones, caminos o grupos específicos en un lugar conveniente.
  • Bucear profundo: Profundice en datos sobre lecciones específicas, usuarios o grupos para identificar brechas de conocimiento y oportunidades de mejora.
  • Integre Lessonly con una serie de programas útiles para simplificar el aprendizaje: Chrome: Recomiende la información crítica que las personas necesitan para hacer un mejor trabajo, cuándo y dónde la necesitan, directamente en Chrome; Zendesk: Obtenga los tickets de soporte de Zendesk en Lessonly para practicar la emisión de tickets en un escenario de entrenamiento realista; Salesforce: Conecte a Lessonly directamente con Salesforce para optimizar la capacitación y capacitación, y medir el impacto en el negocio.
  • API abierta: presta una API abierta que  facilita la extensión del potencial de Lessonly para una experiencia potente y personalizada.

¿A quién está dirigido Lessonly?

Lessonly imágenes | Lessonly videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Lessonly precios en Argentina

Funcionalidades y características de Lessonly


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Lessonly angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Lessonly?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Lessonly

0
0 Opiniones | Lessonly

Alternativas a Lessonly

Lessonly vs. otros software

trash icon Limpiar