GoodData logo

GoodData

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es GoodData?

GoodData impulsa la transformación de la toma de decisiones para los trabajadores de primera línea dentro de sus procesos comerciales diarios.

GoodData Enterprise Insights Platform es una plataforma completa, basada en la nube que reúne datos y decisiones de los usuarios y los transforma en ideas procesables entregadas en el punto de trabajo. Esto faculta a las empresas y compañías de software para integrar ideas en las aplicaciones para que sus clientes, socios y empleados puedan tomar decisiones más inteligentes, más rápido.

La plataforma está impulsada por una arquitectura analítica de la nube altamente escalable, elástica y segura con capacidades que soportan toda la cadena de datos desde la ingestión de datos hasta la entrega de insights. Aprovechando esta plataforma, así como la experiencia de los científicos de datos internos, expertos de dominio e ingenieros de datos, GoodData trabaja con los clientes para impulsar un enfoque de resultados empresariales que permita que los datos finalmente generen cambios significativos para la empresa.

Más del 50 por ciento de las empresas de Fortune 500 están utilizando GoodData

GoodData es una plataforma integrada de BI y análisis que proporciona análisis rápidos, confiables y fáciles de usar. Creado para todos los usuarios de su empresa en mente.

¿A quién está dirigido GoodData?

GoodData imágenes | GoodData videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GoodData precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de GoodData


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de GoodData angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de GoodData?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GoodData

0
0 Opiniones | GoodData
Limpiar