Gnumeric logo

Gnumeric

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es Gnumeric?

Bienvenido al hogar de The Gnumeric Spreadsheet Gnumeric es un programa de hoja de cálculo de código abierto y su código fuente están disponibles de forma gratuita,con licencia bajo los términos de la Licencia Pública General.

Gnumeric se inicia rápidamente y maneja grandes hojas de cálculo sin dejar de responder por de medio de una hoja de cálculo debe calcular la respuesta correcta con funciones integradas y herramientas de Gnumeric son exactas como ya varios investigadores han descubierto.

El código fuente vive en el sistema git de Gnome. Las instrucciones estándar pueden usarse para verificar y construir los módulos necesarios.Definitivamente necesitarás el módulo ‘gnumeric’.La serie de desarrollo frecuentemente requiere versiones inéditas de libgoffice (module goffice) o libgsf (module libgsf).

En Gnumeric Nos esforzamos por probar cada función de hoja,preferiblemente automáticamente en nuestro conjunto de pruebas (que utiliza archivos generalmente almacenados en nuestra colección de muestras ).Todavía no contamos con una cobertura completa la ayuda y los indicadores de los valores de prueba certificados son bienvenidos.

La hoja de cálculo Gnumeric tiene una interfaz muy similar a los conocidos Microsoft Excel, OpenOffice.org Calc y LibreOffice Calc, y entre sus características incorpora toda clase de funciones, como son múltiples hojas fácilmente organizadas con inserción de diagramas, imágenes, funciones, enlaces, comentarios y hora/fecha. Además dispone de herramientas específicas para hojas de cálculo financieras y funciones estadísticas como correlaciones, pronósticos, rangos, porcientos, muestreos, plantillas, autocorrección, auto-salvado, escenarios, simulación, etc, contando también con una lista de complementos que pueden activarse o desactivarse a gusto del usuario.

Este  software es una hoja de cálculo capaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con los programas Excel, Lotus 1-2-3, OpenOffice.org, LibreOffice.org, Quattro Pro, StarOffice y otros. Su formato nativo es XML, comprimido con .gzip, con la característica de que también importa y exporta varios formatos de texto, como tablas HTML o de texto separado por comas.

¿A quién está dirigido Gnumeric?

Gnumeric imágenes | Gnumeric videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Gnumeric precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Gnumeric


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Gnumeric angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Gnumeric?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Gnumeric

0
0 Opiniones | Gnumeric
Limpiar