dodoZooft logo

dodoZooft

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Argentina

¿Qué es dodoZooft?

dodoZooft es un Software de gestión para centros veterinarios de cualquier tamaño, un sistema robusto, muy completo y a su vez muy fácil de usar, que permite gestionar las tareas y recursos del negocio de manera rápida y eficiente, facilitando la coordinación del equipo de trabajo en pos de lograr la entrega de un servicio de alta calidad, esta basado en tecnología web, es multi-usuario y multi-plataforma, a sido ideado para ser utilizado por pequeños y grandes centros veterinarios. Su diseño modular permite a dodoZooft la escalabilidad necesaria para adaptarse a cualquier tamaño y/o escenario de negocios.

Características y Beneficios de dodoZooft:

  • Su principal objetivo es ayudarte en la gestión de los elementos claves de todas las áreas de negocio de tu centro, de manera rápida, simple y segura, con información oportuna y en línea para generar un entorno que permita una buena toma de decisiones desde cualquier lugar y momento.
  • Organiza tus clientes, sus mascotas, sus historiales médicos, el hospital y luego verifica tus compras con reposición automática, tus ventas, tus márgenes, controla inventarios, envía recordatorios, genera campañas y mucho más
  • Con la potencia de la internet hoy puedes operar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo
  • Que lata tener boleta en papel e ir al SII a timbrarlas o perder el tiempo informando esto al contador. En dodoZooft esto es nativo, no vas más al SII y tu contador se entera de lo que vendiste al instante de modo de no tener que estar redigitando información.
  • Flexible: Solución adaptable y escalable para clientes de diversos tamaños, desde manejar un solo centro veterinario hasta el manejo de múltiples centros y complejos modelos de operación.
  • No necesita ser un experto tecnológico para usarlo, es muy fácil de manejar, ideal para facilitar el trabajo de su personal, las fichas clínicas, el hospital, sus ventas y el manejo completo de su negocio.
  • Apoyo cercano durante todo el proceso de implementación y post-venta. Queremos estar seguros de su satisfacción y ayudarle apoyándolo en el crecimiento de su negocio.
  • Incorpore fácilmente elementos que inspiran confianza y agilizan la venta como distintos canales de comunicación, chat, whatsapp, facebook, impresoras de boletas termales, lectores de código de barra, entre otros.
  • Software en permanente actualización, incorporando de manera gratuita mejoras y nuevas funcionalidades para nuestros clientes.
  • Con la integración de todos los procesos clave de su negocio ahorrará en valioso tiempo y dinero, una inversión adaptada a las necesidades propias de su negocio

¿A quién está dirigido dodoZooft?

dodoZooft imágenes | dodoZooft videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

dodoZooft precios en Argentina

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de dodoZooft


Características y Funciones de dodoZooft angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de dodoZooft?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de dodoZooft

Limpiar