¡Ayuda a otros usuarios!

Corporater EPM Suite ofrece todo lo necesario para crear y cascadear rápidamente Balanced Scorecards, tableros de rendimiento e informes de la empresa. Contiene características adicionales para ayudar a gestionar las iniciativas, los riesgos, las operaciones, el benchmarking, y los recursos. EPM Suite soporta un amplio rango de modelos de gestión del rendimiento y prácticas.

Corporater EPM Suite está diseñado para usuarios de negocios en las organizaciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, y en todos los tipos de empresas e industrias. Crea y mantiene una cultura de gestión de rendimiento a través de la gestión de métricas, tableros, paneles, iniciativas y planes. Se adapta y responde fácilmente a las necesidades empresariales que están en constante cambio (sin depender de su departamento de IT).

A diferencia de las hojas de cálculo, que ofrecen funciones limitadas, o los tableros que sólo muestran cifras, Corporater EPM Suite provee características que promueven la adaptación, respaldan la responsabilidad y permiten la comunicación y acciones para impulsar el rendimiento y ejecutar la estrategia. La construcción de aplicaciones dentro de la empresa requiere mucho tiempo y recursos, a menudo tienen características limitadas, y su mantenimiento es muy caro.

Crea vistas detalladas de KPIs y métricas de rendimiento, incluyendo estado, tendencias, datos históricos, información de apoyo, y tablas y gráficos que muestran cualidades. Se alinea con otros procesos de negocios mediante la vinculación con las iniciativas estratégicas, elementos de riesgo, y actividades de calidad y procesos.

Los grandes proyectos pueden ser gestionados fácilmente mediante la creación de KPIs y métricas en una biblioteca central para ser reutilizados en toda su organización. Promueva la rendición de cuentas utilizando comentarios, iniciativas, listas de tareas, recordatorios, notificaciones y alertas.

Software similares a Corporater EPM Suite

Detalle e información de Corporater EPM Suite

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Corporater EPM Suite?
¿Qué opinas de Corporater EPM Suite?

Opiniones de Corporater EPM Suite

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Corporater EPM Suite

Proveedores de consultoría de Corporater EPM Suite más valorados

Loading