¿A quién está dirigido Adereso?
Adereso Helpdesk es la plataforma ideal para reducir costos de Call-Center y aumentar de forma significativa las ventas con excelente atención haciendo uso de un número oficial de WhatsApp Business API.
¿Qué es Adereso?
Con Adereso puedes mejorar el tiempo de respuesta y personalizar la atención al cliente de una forma muy sencilla.
Adereso helpdesk cuenta con un sistema de tickets que muestra el historial de cada cliente centralizado en todas las redes sociales y canales. Podrás organizar de mejor forma a tus agentes por equipos o por habilidades, ya que los mensajes entrantes son asignados automáticamente al mejor agente disponible según tus criterios.
Adereso puede desarrollar para ti un Chatbot a la medida con el fin de que logres reducir costos en atención al cliente. De esta forma lograrás automatizar hasta el 70% de tus mensajes. En cuanto a los mensajes restantes, estos serán asignados de manera inteligente a tus agentes disponibles.
Adereso Helpdesk integrado con WhatsApp Business API es la única solución que se encuentra en el mercado que puede permitirte centralizar efectivamente todos los canales digitales de contacto .
Alternativas a Adereso
Características y Funciones de Adereso
Detalle e información de Adereso
Precio de Adereso en Argentina
Professional
- Para empresas pequeñas y no tan pequeñas.
- Mínimo 5 usuarios
- Hasta 10,000 solicitudes API
- 1 Exportación semanal
- 100 escalamientos por semana
- Hasta 1 mes de datos históricos
- WhatsApp por USD $41 | mes
- Twitter por USD 38 | mes
Business
- Para medianas empresas listas para crecer.
- Mínimo 10 usuarios
- Hasta 50,000 solicitudes API
- 3 Exportaciones por semana
- 1,000 escalamientos por semana
- Hasta 3 meses de datos históricos
- WhatsApp por USD $41 | mes
- Twitter por USD $38 | mes
Opiniones de Adereso
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